15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://cesarguerra.mx 300 true
Introducción a Photoshop

Introducción a Photoshop: Propiedades de Imagen Digital y Documentos en Photoshop

 

Antes de comenzar a trabajar propiamente en Photoshop, nos conviene pararnos a pensar un momento en el tipo de trabajo que queremos realizar, ya que dependiendo de esto, necesitaremos configurar nuestro documento con opciones como tamaño, resolución, modo de color, entre otras opciones. Realizar adecuadamente esto desde el inicio, nos permite asegurarnos de que el resultado final sea el esperado, y evitar retrabajos generados por ajustes posteriores en la configuración del documento.

Cubriremos a detalle las opciones principales del tipo de documento, temas de gestión de color, papel, así como un repaso rápido a las opciones de configuración de Photoshop más habituales.

Contenido:

  • Creando un Nuevo Documento en Photoshop
  • Tamaño, Unidades y Orientación en Photoshop
  • Artboards en Photoshop
  • Resolución
  • Modo de Color
  • Preferencias  en Photoshop

Esta presentación fue creada para la clase de Tratamiento de Imagen Digital, para la carrera de Ingeniería en Diseño Multimedia en la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) por César Guerra.

Comentarios

Fanático de la Tecnología y de los nuevos retos. Agente del Cambio Ágil. Desarrollador de personas, negocios, aplicaciones web y de soluciones gráficas.

Compartir:
Categoria:Docencia, Photoshop
ARTÍCULO ANTERIOR
Fundamentos de Diseño [Presentación]
ARTÍCULO SIGUIENTE
Introducción a Photoshop: Espacio de Trabajo, Conceptos y Principales Herramientas